Friday, September 28, 2007

LoqsuenaenmiMP3 "Otro lugar" (By M.G Epumer)

"Una gran puerta, no hay nada atrás ella despierta en otro lugar,y no vé nada corre a olvidar entra a un jardín al que nadie vá!...Sueña que el sol sólo quiere arder, muere de sed sabe q el cielo stá por caer, corre otra vez.
No siente miedo, no volverá, no cree en nada, toca el azar... Sueña q el sol sólo quiere arder, muere de sed, sabe el cielo está por caer, corre otra vez!...Se muere d sed, sueña otra vez, se siente bien. No quiere volver, corre otra vez, siente placer...se muere d sed, sueña otra vez, se siente bien...No kiere volver corre otra vez, siente placer...Una gran puerta, no hay nada atrás... ella despierta en otro lugar..."
-----------------------------
Viernes!... Un día menos? Otra semana más q muere en el calendario... la vida se vá presurosa, y ste instante se convierte en pasado.( mi día fué bastante intenso y bien profundo sorry!) Alguién me pregunto: Sos feliz Kiara? a lo q conteste muy seria : ¿¿Kiara??!!emm? no sé che!, pero yo stoy en pleno ensayo acaso no se me nota?

PD: La próxima vez apréndete bien mi nombre antés d dirigirme la palabra! (odio q me cambien el nombre y peor aún q me vengan a hacer preguntitas d ésas q t resuenan en la cabeza y q se oyen como ecos q perforan mi corazón d cuarzo líquido!) yo no pedía más q disfrutar d una tardecita d sol y q gane a cambio?

5 comments:

Ulises hijo de Angeles said...

Una tardecita de sol, y una Pregunta :)

capitanfla said...

Sinceramente no sé por qué, pero hace tres días que quería ver algo de M.G.E. y por CAUSAlidad llegué aquí. No se por qué, no se que significa, pero siento que se cierra un ciclo.

Perdón por mis delirios embolantes de un lunes a la madrugada.

Saludos.

mi otro yo said...

Que bueno es ver ese video.

Saludos

(Damian!?) said...

maria gabriela que grande... siempre me recuerdo de Heroes Anonimos, y de la frase de la letra, "como una fuerza del mas alla, encuentro en tu mirada" y si, hay gente que no nos quiere dejar disfrutar de nuestra vida.. acaso la gente no puede aburrirse sin molestar a los otros?
un besote^^

Desde el mas aca said...

Aun sigo sin fumar, se podria decir que lo he dejado, ahora arranque con el gimnasio, bueno me anote hace una semana pero no tuve ni me hice tiempo para ir, pero por lo menos me anote!jajaja
No creo que vuelva a fumar pero aun sufro los sintomas de abstinencia, besos y gracias por preguntar