Tuesday, October 16, 2007

Ánimus...

...Trás un halo destellante te ocultás...y sólo me dejas saborear el elixir de tus embrujados arpegios... de una manera sublime intimamente me rozas... te deslizas, te adentras en mi cuerpo como un sútil espiral te vás enroscando en mi océano salvaje... levito de deseo y bebo la pasión de tu embriagante fuego ... extasiada vuelo hacia tu infinito... eres tan deliciosamente perverso e inocente a la vez que me haces desgarrar de placer ... de manera sobrenatural circulas recorriéndome con tu sombra espectral...hechizada me tienes indefensa te concedo usurpar mi alma errante, tómame extraña criatura adorable, necesito ser parte de tu esencia secretamente indescifrable...eleváme hacia tu obscuridad!







1 comment:

Eddy said...

Hola, saludos y besos mexicanos....!!!