Friday, April 24, 2009



...Entre sombras se dibuja tu cuerpo, mis dedos delinean tu silueta y mi lengua atraviesa el delirio voraz de la imaginación... te siento retozar a mi lado tan ardiente e intenso, tan único e irreal ...cierro los ojos y me entrego completa a tu sensual y furiosa emboscada...tus manos dirigen las mías recorriéndome de principio a fin, de la nada hacia la eternidad cósmica. Amante nocturno embriagas de placer mi sangre y posees mis sentidos consumiendo con tu fuego cada latido. Delirio errante extasiada rogando no despertar nunca jamás...Llévame hacia tu misterioso infinito y despellejame lentamente el alma ...Ven a mi una vez más mi criatura nocturna envuelveme con tus oscuridad y besame la vida para nunca acabar.


2 comments:

v said...

A medida que iba leyendo, sentí cada uno de los sentimientos que has dejado escritos.

Sonia Nieves said...

guau!es realmente sensual..creo que cada una de las que hemos leído lo que has escrito, lo hemos sentido al mismo tiempo!