Wednesday, July 18, 2007

Pasajera-insomnia...voy


Por alguna extraña razón una parte de mi existencia se encuentra altamente alterada... tanto es así q llevo días sin dormir bien, ya intente d todo pero nada me dá resultado, mi vida diurna la sobrellevo gracias a q mi piloto automático se activa d maravillas, pero pasada la media tarde vá perdiendo su efecto y todo el cansacio se vá apoderando d toda mi humanidad, llegada la noche es imposible mantenerme en pie y caigo desmayada sobre mi cama... por unos escasos minutos sueño q finalmente stoy viajando hacia ésa otra fase d la vida pero....horas más tarde el jodido insomnio se apoderada una vez más de mi mente, y mi cabeza no para d maquinar una y otra vez, a tejer y a destejer esa densa telaraña nocturna, una vuelta del derecho y otra del revéz ...y así pasan las horas y la noche muere con el día y yo sin poder pegar un ojo... Poco a poco amanece, afuera otro día me espera, adentro de mi habitación horas d sueño regadas sobre mi cama esperan ser absorbidas por mi cuerpo...sólo pido poder volver a dormir será demasido acaso?

3 comments:

caperucita said...

aaay noo, hubo un tiempo que asi me pasaba, el insomnio era de lo peor... pero las cosas se arreglaron un poco, en mi caso, cuando me arregle un poco con el subconciente. suerte!

Bárbara Lavestia said...

Probaste con una leche con miel y un buen chorrito de buen whisky? a mi me sirve.
Eso y parar la cabeza, claro...


Besos insomne

(Damian!?) said...

dormir.. cada vez pienso mas que es un placer para unos pocos... tube un pico de insomnio hace un par de años que con un conjunto de otros factores terminaron en una seguidilla de tres dias y medio sin dormir.. juro que pense que me moria, me estallaba el subconciente... milagrosamente un chino me aplico unas ajugas, y me dijo "ahoraa duerme mejhor", y se me jue el insomnio.. pero algo me quedo.. por eso son las 2 de la maniana y todavia mis parpados no pesan... quiero dormir de verdad de una vez!