Thursday, July 26, 2007

La ciudad de la furia (live)

Particularmente me encanta sta versión q hacen junto a la mina d Aterciopelados. Los arreglos muestran la sublimidad absoluta y la viola invita a naufragar en un profundo estado de éxtasis mortal! (Gus siempre lográ llevarme un poco más allá d la locura existencial lo sé! :p)..."Me desnudaré por las calles azules, me refugiaré antés q todos despierten...me dejarás dormir al amanecer entreee tus piernaaas sabrás ocultarte bien y desaparecer entre la niebla, un hombre alado prefiere la nocheee!!"...aaah! time to fly!

7 comments:

*¤*Andru*¤* said...

muy buen tema , en realidad no hay uno que me disguste , solo que mi preferido es corazon delator . Que bueno encontrar a otra fana de soda!!
ESpero que nos veamos por alla por el estadio de river y al borde del desenfreno....

andru

mosquita muerta said...

me encanta la versión que hacen con andrea echeverri pero mi tema preferido de ese disco es "entre caníbales"
saludos

Desde el mas aca said...

No solo es un gran tema, si no como vos misma decis, esta es una version espectacular, he vuelto, besos y abrazos bonita

Anonymous said...

Estoy de acuerdo, es una de las mejores versiones, personalmente me encanta ponerlo de noche, cuando la carretera esta totalmente vacia.

Desde el mas aca said...

como estas vos?

(Damian!?) said...

nuuu que lindo tema^^ la verdad que coincido, la version es espectacular, la voz de la mina de Atercipelados es genial, tiene como un tono especial, que le da un no se que a este tema, y bueno, de los chicos de Soda no hay muchas palabras que decir, supongo que todos lo vamos a comprobar el sabado del recital, espero verte!

un beso!

*¤*Andru*¤* said...

amo a soda cada dia visita mi pag que encontre algo interesante para los temas que toquen en el recital!!

besos andru