Tuesday, May 22, 2007

Into my dreams...


La música comenzó a oirse suavemente... cada melodía devolvía a mi cuerpo la memoria oxidada y en un flash danzante renació aquella coreografía q una vez dejé abandonada sobre aquel escenario de ése viejo colegio secundario, recordé cada paso, cada movimiento con sus respectivos tiempos, distancias, saltos, giros, expresiones... mi cuerpo simplemente obedecía complaciente, la música vibró en mi una vez más ...el ritual había despertado en mi sueño cumpliendo aquella fantasía que una vez se le ocurrió a una chiquilla y yo por un acto d estúpidez dejé q el señor pánico se apoderará de nuestra única oportunidad... Hoy estamos en paz mi niña anoche renacimos sobre ése escenario tu alma y la mía siempre danzarán juntas...

1 comment:

Caperucita said...

muy orgullosa de vos deberia estar ambas. a ver si un dia pongo los dedos en el piano y la musica vuelve a sonar. que alegria que lo hayas hecho!!