Thursday, March 15, 2007

the other...


Invisible ante mis ojos, siempre luces así, tan solitariamente abstracta inmersa en tus incógnitas, etiquetando cada misterio, esquivando los intentos y dejándote deborar por tus miedos... te lanzas a la deriva ... Odio cuando te escondés entre tu telaraña de mentiras pero más te odio cuando te siento escurrir entre mis fantasias dejando en mi cuerpo tu aroma faláz, aprendiste a manipular cada látido de mi débil corazón, te envuelvés con mi piel, respiras de mi aire, usurpas cada rincón de mi mente, juegás con mis sueños , me inyectás tus dudas, sufró y lloro cada uno de tus miedos... ya no reconozco mi imagén en el espejo ya no soy dueña de mi sombra, hoy soy una perfecta extraña dentro de sté cuerpo, tu frio poco a poco consume la tibieza de mi alma... ya no vivo en mi...hoy agonizo en ti...

6 comments:

marian-O said...

muy leeEendo :)

what a wicked game....

Desde el mas aca said...

LA verdad no tengo palabras bonita, hermoso, besos y abrazos

Dracula con Tacones said...

Buenas!!!


Que linda le quedó su casa!!!

Le mando un beso grande!

Javier Herque said...

Los espejos pueden esconder la realidad detrás de la plata de sus trastiendas y los “other” no saben de espejos ni de sombras quizás porque son vampiros de las miradas que buscan respuestas tras la línea del mar.

Un fuerte abrazo.

Bombona said...

Muy lindo esta tu blog.
me encanto

Guillermo Carballo said...

Agradezco la visita a mi espacio, soy un poco bipolar como podrás haber notado..... Así que ahora fue mi turno de sumergirme en el tuyo, que realmente lo encuentro maravilloso.....Me parece que lo más bello de todo Buenos Aires eres tú!!

saludos totales para ti!!