Monday, December 04, 2006

Sin dolor no te hacés feliz....(don't cry Cris)

8pm....Un domingo tranqui, hasta q sonó el teléfono...
C: Hola K?... snif!
K: hola nena...todo bien?
C: Te envié un msn a tu cel lo leíste?
K: NO, lo tengo apagado, q pasó?
C: Todo para la mierda! N se hizo el boludo otra ves y me dejó esperándolo toda la
la tarde y ni siquiera me llamó por teléfono
K: Ya deberías haberte acostumbrado a sus desplantes no?
C: Últimamente veníamos bien, hasta me propuso pasar las vacaciones juntos
K: Nunca me contaste eso!
C: Yo sé q a vos N no te caé nada bien
K: Y con todas las makanas q te hizo no kiero ni verlo, encima vos stás hasta las
manos con él y lo seguís perdonando, la vdd no te entiendo.
C: (responde llorando) Ya sé, te re entiendo todo lo q me decís pero apesar de todo
yo lo amo! (ella llora)
K: No séas boluda no llorés, él no merece tus lágrimas, ay! cómo lo odio cuando te
hace sufrir...!
C: (sigue llorando y no responde)
K: Nena? calmáte cuántas veces te dije q lo mandés bien a la mierda? cuántas veces te dije q él no vá a cambiar más? cuántas?!!
C: No entendés q yo lo amo...
K: Entonces no llorés, bancatela!
C: No te enojes... vos viste q yo no c mandar a la mierda a nadie,y menos a él
K: Por eso él se aprovecha de lo buenuda q sos... Ay dios! q no se me cruce en el camino por q no respondo de lo q le pueda llegar a decir...lo voy a reputear mal!
C: ( otra ves comenzo a llorar )
K: Nena? escuchas?
C: Snif...No muy bien... subí el volumen
K: Ahora?
C: Un tema de los Redondos? Uh! hace rato q no escuchaba ése tema!
K: Q tiempos no?
C: Ni lo digás! la secundaria! hora libre en el patio del colegio escuchando los Redonditos...snif!
K: Y las rateadas con las chicas,y la ves q nos perdimos en el Teatro Colón? jeje! t acordás? y cuándo fuimos a bailar por primera ves a Jesse? uuh!... ahora creo q voy a llorar yo tmb!
C: Uy! y vos me decís q no lloré más y me ponés stos temas snif!
K: Bueno pero si vás a llorar q séa por algo q valga realmente la pena no?
C: je! sos jodida che! bueno entonces llorémos por los buenos tiempos pasados y bien vivídos dale?
K: Así se habla boluda! llorémos pero de alegría... snif!
C: Seeee! de una boluda ya fué me siento mejor gracias amiga! snif!
K: snif! Gracias? naaa boluda! hoy por vos, mañana por mi y a brillar mi amoooor...!
C: Vamos a brillar mi amooor...! snif...!
Conversamos durante 2 horas con exáctitud recordando nuestra época en la secundaria....aquellos años felices en el Mariano Etchegaray...snif! Cómo pasan los años q lo parió!! snif snif snif...!!

2 comments:

Desde el mas aca said...

BOnita, no se que decir ;) le dejo besos y abrazos

NN said...

C deberia sacarse de encima a Él. "Ninguna persona merece tus lágrimas, y quien se las merezca no te hará llorar"

En fin, para nada me incomoda que pases a firmarme, todo lo contrario, espero ver alguna firma tuya un dia de estos.
Por lo pronto voy a pasar mas seguido por aca

Que andes bien

Emiliano