Tuesday, October 31, 2006

Por tú culpa por tú gran culpa....!!


Y sí che!! la verdad es que estoy cansada apesar de que hoy no laburé....no sé porque carajo me levanté como siempre si hoy podía haberme quedado en cama hasta mediodía viendo alguna peli y tomando mate.... ése era el plan desde que mis ojitos se abrieron a eso de las 7 am y me levanté para ir al baño...luego me dirigí hacia la cocina a poner la pava para el matecito y para mi sorpresa encontré una asquerosa cucaracha muerta en el suelooo!! arrrggh!! wacalaaaaa! acto seguido me broté toda.... cazé la escoba, la levante con la palita y la tiré en el inodoro junto con 1/2 lt. de lavandina bien limpita se fué por el caño... luego me agarró un ataque de limpieza pusé algo de música a todo lo que dá y comencé a trapear y a limpiar toda la casa, me pintó el ama de casa q llevó a dentro y q de vez en cuando se pone hacendosa, lo único que faltó fué ponerme a planchar (pero éso lo hago en fin de semana) y a cocinar pero para quién sí en la casa sólo estaba yo, aparte odio cocinar!! siempre se me pegotean los fideos y el arroz hervido siempre se me pasa, y según mi abuela siempre me pasó con la sal... definitivamente no nací para dedicarme al arte culinario je!
Con toda la casa impecable me senté un rato en el comedor y por fín me tomé unos mates a éso de las 2pm, luego intenté ver algo en la tele y me recosté en mi cama estaba apunto de dormirme cuando suena mi celular, un mensaje de texto, mi amiga me escribe contándome que sufrió otra desilusión amorosa y van.....(ya perdí la cuenta) Me tapé hasta la cabeza con la manta e intenté dormir un ratito pero no pude, volví a encender la tele y no había nada interesante para ver así que me levanté me conecté a internet haber si encontraba alguna de las chicas conectada pero no, todo estaba tan aburridísimo como siempre. Silencio total en toda la casa, aprovechemos! el baño se tranformó en mi spa casero, un rico baño de inmersión, luz tenué, algo de esencias aromáticas y música suave de fondo... por que no habré comenzado así mi día no? aaah! si por culpa de una asquerosa cucaracha..!

No comments: