Saturday, October 21, 2006

Odio los Viernes de bajón....


Pasaré por tí está noche ya conozco de memoria el camino hacia la casa donde fuí féliz un día y hoy soy una visita más, me recibés fríamente, todo está tal como antés más tu cuarto tiene llave por si atacan los recuerdos y nos dá por recordar.....
Se supone que por tí no sienta nada que el pasado no pesa más, se supone que es muy fácil repetir que bien me vá, aunque muy dentro me este muriendo, se supone que fué mejor el separarnos, que la vida debe continúar, se supone que ya no me importe quien te besará ésas es mi pena por suponer que te podría olvidar..... Me despido de tí y me tragó de un suspiro las palabras, tú ya tienes otro amor y yo regreso a mi dolor, yo no tengó nada más.....

( debo acórdarme de no olvidar que no tengo que oír temas depres los viernes por la noche yá que suelen arruinar mi finde ....uuuh! a llorar a la iglesia nena!!)

No comments: